Cáffaro recorrió obras junto a funcionarios y vecinos

El intendente habló de futuras obras.

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, estuvo de visita por los diferentes lugares de la ciudad en donde se están llevando a cabo diversos trabajos fundamentales para mejorar la vida de los habitantes. En ese marco, el jefe comunal brindó unas palabras sobre la importancia de desarrollar las tareas.

“Son obras que estamos haciendo en un momento muy difícil del país, pero nosotros ­vinimos para hacer cosas, hace 16 años, y continuamos haciendo para nuestros vecinos”, señaló el intendente.

El punto de encuentro fue calle 60 y Pellegrini, donde funcionarios y frentistas conversaron también sobre futuros trabajos. En ese aspecto, ­Cáffaro expresó: “El vecino de este barrio quiere mucho el lugar, el entorno, y eso se debe al esfuerzo de las personas que habitan aquí. Noso­tros le sumamos nuestro aporte, acompañándolos, de eso se trata”.

“En un corto plazo el municipio evalúa ejecutar proyectos que tienen que ver con inconvenientes con los pluviales de la zona”, explicó el mandatario local para finalizar.

Noticias Relacionadas