Cagliardi: "Quieren sacar del juego a nuestra líder política"

El intendente de Berisso habló con este medio y Red 92 y explicó sus sensaciones en la previa a la movilización en Plaza de Mayo.

Durante la mañana de este viernes, luego de lo que sucedió en el intento de atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, varios funcionarios pudieron manifestarse en contra, entre ellos, varios presidentes de la región y a nivel internacional, como así también otros políticos en el marco local.

Este es el caso de Fabián Cagliardi, intendente de Berisso, quién ahora se encuentra organizando la movilización de una multitud de vecinos que viajarán en distintos colectivos hacia Plaza de Mayo, donde a su vez, en el medio se encontrarán con vecinos de Ensenada e irán todos juntos hacia allí.

En este contexto, el máximo mandatario de la localidad vecina habló con este medio y dijo que lo vivido es "tristísimo". Agregando también que "son cosas que pensamos que nunca más iban a pasar acá".

También dijo que la sensación es "muy fea", ya que en su lugar se ve afectado por estar expuesto constantemente a este tipo de cosas.

"Nosotros estamos permanentemente entre los vecinos, saludando entre actos y encima yo no tengo custodia, ando solo por todos lados", afirmó.

Ante la consulta de si tomará medidas dijo que no lo cree necesario. "No voy a reforzar la seguridad porque prefiero que las cosas sigan normales y respecto a lo de Cristina, es una estrategia de algún sector y/o alguien para "sacar del juego a nuestra líder política".

Noticias Relacionadas