Campana: la intendente K interrumpió la licencia para salir a aclarar...


Stella Maris Giroldi es la intendente en uso de licencia (por un mes, desde el pasado1/4 al 27/4) tal cual había pedido al Concejo Deliberante, a raíz de un delicado estado de salud de un familiar. Pero ayer se la vio en el "Arco de Campana", lugar de ingreso a la ciudad, para la presentación de un mural que homenajea al pueblo, y luego salió a repicar una nota que había tomado fuerza en un medio local.

La mandataria interrumpió así su descanso, y así como escribió una carta para pedir un alto en sus funciones sin goce de sueldo, volvió a tomar la computadora y a redactar -ahora visiblemente enojada- una desmentida.

La rubia, de 63 años, conductora del peronismo local, sentenció: “Ya van más de diez veces que arman operaciones de prensa de este tipo. No me pasé, no me paso, ni me voy a pasar nunca. Mi lugar es el Partido Justicialista y el Frente para la Victoria. El Frente Renovador tiene su candidato en Campana y creo que es Juan Ghione”.

Claro que Ghione, presidente del HCD, acababa de dar su “salto” al Frente Renovador, lo que llevó a más de un colega a pensar que Giroldi estaría estudiando lo mismo durante su licencia.