Caputo agradeció a los argentinos por el “sacrificio” realizado

“Feliz Navidad para todos. Gracias por el sacrificio, y por el apoyo que se siente más que nunca”, escribió el ministro de Economía en su cuenta de X @LuiscaputoAR.

En medio del clima navideño, el ministro de Economía, Luis Caputo, agradeció el “apoyo” de la sociedad a las medidas de ajuste fiscal y elogió el “sacrificio” que hace el pueblo argentino para tratar de salir de la crisis, en un mensaje que posteó en la red social X.

“Feliz Navidad para todos. Gracias por el sacrificio, y por el apoyo que se siente más que nunca”, escribió el ministro de Economía en su cuenta de X @LuiscaputoAR.

Vale mencionar que, si bien tiene poca participación en redes sociales, Caputo podría incrementar su presencia en esa red de comunicación por consejo del Gobierno, y así dio señales de comenzar a hacerlo con su saludo por el 25 de diciembre.

Cabe recordar también que el último sábado, el ministro de Economía agradeció un mensaje de apoyo en X de un usuario que saludó las primeras medidas del Gobierno de Milei.

“Pedíamos programa de shock: van 13 días y puso patas para arriba el país. Equilibrio fiscal: proyecta terminar con el déficit en 1 año. No imprimir más pesos: BCRA podría incluso destruir pesos. 10/10”, decía ese posteo.

Y ese mismo día retuiteó un posteo del Presidente en el que hablaba del riesgo de hiperinflación que afronta la economía. “Para los que dicen que no hay riesgo de hiperinflacionario. Debe ser que no pueden admitir su incapacidad en el manejo de la economía y/o ignorancia. La única forma de terminar con esto es congelando la cantidad de dinero (de ahí el déficit cero y sanear al BCRA)”.

Noticias Relacionadas