Carlos Bianco: "Es una vergüenza en términos del sistema representativo que tiene nuestra nación"

El Jefe de Asesores de Axel Kicillof opinó sobre el lawfare en la causa Obra Pública.

Luego del acto celebrado en Lomas de Zamora, encabezado por el Presidente Alberto Fernández, el Jefe de Asesores de Axel Kicillof, Carlos Bianco, dialogó con el Diario Hoy y opinó sobre la persecución política que sufre la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

"Es un papelón y una vergüenza", aseguró el funcionario bonaerense. Durante el pasado fin de semana salió a la luz que el Fiscal Luciani, el Juez Uriburu y el camarista Llorens comparten equipo de fútbol donde juegan en la Quinta Los Abrojos, propiedad del expresidente Mauricio Macri.

"Es una vergüenza que el Fiscal que acusa, el Juez que tiene que dar la sentencia jueguen en la quinta del principal opositor", aseguró Bianco. "Me parece que no hay ni que explicarlo, es una vergüenza en términos del sistema representativo que tiene nuestra nación", cerró.

Por otra parte, Cristina publicó a través de su cuenta de Twitter una nota publicada en 2017 por La Nación, donde apunta que el entonces presidente Macri le mostró a su par chino un gol que hizo de tiro libre. Casualmente, el equipo rival era "Liverpool", el cual integran los tres funcionarios judiciales que sostienen la causa de Obra Pública contra la Vicepresidenta.

Noticias Relacionadas