Carrió abrió una nueva interna en Cambiemos

La diputada Elisa Carrió abrió otra interna en Cambiemos al calificar de “vergüenza” las declaraciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, sobre el eventual desafuero y detención de la expresidenta Cristina Kirchner

La diputada Elisa Carrió abrió otra interna en Cambiemos al calificar de “vergüenza” las declaraciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, sobre el eventual desafuero y detención de la expresidenta Cristina Kirchner. "Es pasible de juicio político", amenazó la socia fundadora de Cambiemos contra el titular de la cartera de Justicia.

"Estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes. Puede estar emparentado también con la impunidad de (Carlos) Menem en la Cámara de Casación. Si ésto es así es pasible de juicio político", publicó Carrió en su Twitter.

La respuesta llegó luego de que Garavano considerara que "a priori no parece bueno el desafuero y la detención, siendo que se pueden dar explicaciones en el marco de un juicio oral, pero lo tendrá que resolver la justicia y el Senado", en referencia al pedido pendiente contra la expresidenta por la causa de supuesto encubrimiento en la voladura de la AMIA.