Carrió: "Echegaray es un extorsionador"

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró hoy que el titular de la Auditoria General de la Nación (AGN), Ricardo Echegaray, no está procesado porque en sus manos están "todas las declaraciones de bienes de los jueces", por lo que concluyó que el funcionario "es un extorsionador profesional".

Luego de haberle enviado a los presidentes de ambas cámaras del Congreso Nacional copia del recurso de amparo que ya había presentado en enero último para que se declare la nulidad de la designación de Echegaray, Carrió insistió en que el funcionario "no puede ser auditor de la Nación con tantas causas en su contra".

La líder de la Coalición Cívica-ARI expresó que si se pueden presentar todas las pruebas en la Justicia "Echegaray ya está afuera", pero aseguró que si no se hace "el problema es del Gobierno".

La dirigente de Cambiemos insistió en que "no" está "dispuesta a mentirle al pueblo" y que añadió que Echegaray tiene "causas judiciales pendientes gravísimas".

"Nadie le dictaba procesamiento porque en manos de ellos estaban todas las declaraciones de bienes de los jueces", apuntó el funcionario, quien añadió que el titular de la AGN "es un gran extorsionador profesional".