Carrió tuvo que disculparse por sus dichos sobre Santiago Maldonado

Luego de la polémica generada tras sus dichos en el debate de candidatos a diputados en Capital Federal, la referente de Cambiemos, Elisa Carrió, salió a pedir disculpas públicas. “Pido disculpas si ofendí a alguien con lo que dije”, expresó la candidata que obtuvo el primer puesto en las PASO de agosto pasado.

De esta manera salió a poner paños fríos luego de haber asegurado que existe un 20% de posibilidades de que el joven desaparecido Santiago Maldonado esté en Chile con los RAM. “Pido disculpas y quiero aclarar que rezo mucho por la familia de Santiago Maldonado. Y también rezo mucho para poder encontrarlo vivo”, aclaró Carrió. 

El miércoles por la noche, en el marco de un debate televisivo entre los candidatos porteños, había dicho que existía un 20 por ciento de posibilidades de que el tatuador desaparecido esté en Chile. Los dichos generaron un fuerte revuelo, lo que, evidentemente, obligó a la candidata a expresarse al respecto. 

La líder de la Coalición Cívica sorprendió con su versión de los hechos. "No sé si está en Chile. Cuando sepa que Maldonado no está en Chile voy a hablar. Hay un 20% de posibilidades de que el chico esté en Chile con el RIM”, dijo en pleno debate, apurada por una pregunta del candidato del Frente de Izquierda, Marcelo Ramal.