MUNICIPIOS

Castelli invierte en obras para sus escuelas

Además se construirán sanitarios nuevos y se refaccionará la cocina.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, visitó la Escuela 16 “Constancio Vigil”, donde se avanzará con la finalización de la construcción del SUM, junto con los consejeros escolares. Además, se construirán sanitarios nuevos y se refaccionará la cocina.

El jefe comunal también estuvo en la Escuela 501, donde se van a realizar obras de suma importancia para garantizar la seguridad de cada alumno y docente que asisten.

“Fuimos a la Escuela 16 y al Jardín 905 del paraje Arosa para terminar el SUM y hacer un nuevo comedor para que los nenes, padres y docentes tengan todas las comodidades”, manifestó Echarren.

“También a la Escuela 501 y empezamos a trabajar en la mayor remodelación que haya tenido el edificio desde hace casi 40 años”, comentó el intendente local.

El jefe comunal afirmó que las tareas en los diferentes establecimientos serán un beneficio para toda la comunidad: “Junto a los consejeros escolares y arquitectos ya nos pusimos a trabajar para hacer realidad estas obras. Son sueños de docentes, alumnos y padres, que se los vamos a cumplir. Queremos que Castelli no pare de crecer”.

Noticias Relacionadas