Cerró con éxito la Expo Brandsen 2022

Una instantánea de la muestra agropecuaria.

La edición 2022 de la Expo Brandsen, la muestra que se desarrolla todos los años en ese distrito bonaerense, gobernado por Daniel Cappelletti, fue todo un éxito. El Ballet Brandsen le puso el broche de oro a una serie de actividades que se desplegaron a lo largo de varios días y en las que la tradición fue uno de los elementos centrales.

Así, en lo que es principalmente una muestra agropecuaria, hubo una corrida de aparte campero, un concurso de aperos criollos, un pericón nacional a cargo de un grupo de danza, una salida de animales funcionales y música a cargo de la compañía de tango Nuevos Aires.

También se desarrolló un certamen de razas lecheras, se lanzaron los premios Lía Encalada organizados por la asociación Mujeres Rurales Argentinas, hubo una peña y un encuentro de bandas de música.

El comité organizador de la Expo estuvo conformado por el intendente Cappelletti, el presidente de la Sociedad Rural brandseña, Tomas Bohner, y el titular de la Cámara de Comercio local, Pablo Piazza. La empresa Pedro Noel Irey actuó como auspiciante.

Noticias Relacionadas