Cerruti dijo que Manzur y Guzmán tienen el objetivo de atraer nuevas inversiones de EEUU

La flamante portavoz de Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, dijo hoy que el objetivo del viaje a los Estados Unidos del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del ministro de Economía, Martín Guzmán, es "darle entidad" a esa comitiva en la "búsqueda de nuevas inversiones" para sumar al "proceso productivo, que está volviendo a moverse después de la pandemia".

"Se busca darle la entidad a este viaje en un momento muy importante para la Argentina, como es la negociación para el Fondo Monetario Internacional y como es la búsqueda de nuevas inversiones para que el proceso productivo, que está volviendo a moverse después de la pandemia, pueda seguir creciendo", dijo Cerruti.

La funcionaria, quien asumió hoy su cargo de portavoz del Gobierno, formuló declaraciones en la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno.

La reunión con empresarios e inversores neoyorquinos se lleva a cabo en el consulado argentino en Manhattan, y previamente Manzur mantuvo esta mañana un desayuno de trabajo con el equipo de la embajada argentina en los Estados Unidos y la delegación que se encuentra en esa ciudad, encabezada por el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Noticias Relacionadas