CFK: "No sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia"

Pese a estar citado a indagatoria, Mauricio Macri dará clases en Estados Unidos y la vicepresidenta dio su opinión al respecto.

Política

06/10/2021 - 14:46hs

Pese a que mañana Mauricio Macri debe prestar declaración indagatoria, el expresidente anunció que dará clases en Estados Unidos en un programa de liderazgo académico en una cátedra de economía por lo que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, expresó indignación en su cuenta de Twitter.

“La verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”, dijo la vicepresidenta en su cuenta oficial de Twitter.

Macri permanecerá en el estado de Florida durante todo el primer semestre de 2022.

El expresidente fue requerido por el juzgado de Dolores en la causa que investiga el espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan. La cita está programada para mañana viernes 7 de octubre pero allegados confirmaron que no se presentará.

El exasesor de Donald Trump fue quien convocó a Macri en calidad de expresidente a participar en "The Adam Smith Center for Economic Freedom”, “su experiencia como presidente de la Argentina y su liderazgo en la implementación de políticas de libre mercado ofrecen la combinación perfecta del tipo de líder que buscamos que participen en esta beca”, detallaba la carta que lo invitó.

Noticias Relacionadas

El Senado volvió a la presencialidad

La sesión fue abierta por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Organizaciones marchan en rechazo a la ley que habilita al TSJ porteño a apelar fallos nacionales

La ley permite apelar fallos de la justicia nacional ante el Tribunal Superior de Justicia porteña.

Garro presentó de manera formal a la lista de Juntos para las elecciones legislativas en la ciudad

Se realizó en el Parque Ecológico con cientos de militantes.

“Los padres y las madres tienen que tener la tranquilidad de poder acercar a los niños y niñas a vacunar”

Carla Vizzotti reafirmó la seguridad de la vacuna de Sinopharm en menores de 12 años y también se refirió a lo ocurrido durante el fin de semana con un incumplimiento en el 50% del aforo en diferentes estadios.

El juez Martín Bava ordenó notificar a Mauricio Macri en cuatro domicilios por la causa de espionaje ilegal

Macri está convocado para mañana en el juzgado de esa localidad bonaerense pero todavía no se lo pudo notificar de manera oficial y ahora el juez dispuso librar oficio a la Policía Federal.

Fernández: "Si el Gobierno perdió su 'único voto', ¿de quiénes son los cuatro votos restantes?"

El presidente Alberto Fernández hizo referencia hoy a la cobertura mediática de la renuncia de la ministra de la Corte Suprema, Elena Highton de Nolasco, y se manifestó “impactado” por el título de tapa del matutino Clarín, que sostiene que, con la salida de la jueza, “el Gobierno” perdió “su único voto” en el máximo tribunal.

Lorenzetti admitió que hay una crisis comunicacional en la Corte y que "habrá que resolverla"

También se refirió a la relación con Horacio Rosatti y explicó que la culpa del desprestigio la tienen los "rumores y los trascendidos".

La cartera sanitaria bonaerense envió casi 50 mil turnos nuevos para la vacunación de niños de entre 3 y 11 años

El Gobierno bonaerense envió hoy más de 47 mil turnos para vacunar contra el coronavirus a niños de 3 a 11 años con enfermedades preexistentes.

“No hay que demorar más tiempo en resolver estas cosas que deberían estar resueltas en el siglo XXI”

El Presidente presentó ante dirigentes un proyecto que apunta a consolidar el derecho a un ambiente laboral seguro y saludable.