La cocina política // Elecciones 2017

CFK recordó a Perón a través de las redes sociales

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, recordó ayer  a Juan Domingo Perón al cumplirse el 43° aniversario de su fallecimiento a través de su cuenta de Twitter. 

La exmandataria consideró que Perón, quien fue tres veces presidente de los argentinos, “supo interpretar los hechos y llevar adelante las ideas que marcaron el siglo XX”.

Junto a su mensaje en la red social, CFK subió una foto en la que está Perón sonriendo con su esposa, Eva Duarte.

También Jorge Taiana, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner, escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy más que nunca: justicia social, soberanía política e independencia económica son guías para defender una Argentina para todos. #PerónVive”.

A la hora de referirse a la campaña electoral de Unidad Ciudadana, Taiana señaló que “la realidad económica hacia octubre no va a ser buena”, y agregó: “El Gobierno insiste con echar culpas a la gestión anterior pero lo cierto es que, si bien había algunas dificultades económicas durante el kirchnerismo, nada de eso tiene que ver con la política que ha agravado esos problemas y ha creado infinidad de nuevos problemas”.

En tanto,  el exgobernador bonaerense Daniel Scioli recorrió ayer la ciudad de Mar del Plata y se reunió con un presidente de un club de barrio, un trabajador de una cooperativa y dialogó con un verdulero, según manifestó en su cuenta.

Bajo el hashtag #AsíNoSePuedeSeguir, Scioli, quien es el quinto precandidato de la lista kirchnerista a diputado nacional, pidió “defender a los clubes de barrio del ajuste” y afirmó que Unidad Ciudadana “busca expresar y representar la defensa y la dignidad del trabajo”.

Noticias Relacionadas