La cocina política // Elecciones 2017

Vallejos: “La gente la está pasando mal”

La primera candidata de la lista de diputados nacionales del frente Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, aseguró ayer que desde ese espacio se “lamentó” la falta de acuerdo con el postulante del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, porque de esa forma no pudo “aportar lo que tenía para aportar”.

Vallejos, además, lanzó fuertes críticas al Gobierno y manifestó su “orgullo” y cierta sorpresa por haber sido elegida para encabezar la lista de diputados nacionales por la Provincia.

Fue en ese marco que la precandidata a legisladora dijo respecto a la negativa de Randazzo a sumarse al kirchnerismo: “Estamos en un momento en el que se impone como necesario para la sociedad que la política abra sus brazos, sus corazones, y se ponga a disposición de la comunidad, para ayudar a resolver situaciones muy dramáticas. La gente la está pasando mal”.

Consultada sobre cuál hubiera sido el aporte de Randazzo en un frente con Cristina Kirchner, Vallejos contestó: “Todos tenemos algo para sumar. Unidad Ciudadana se trata de esto, por eso hablamos de unidad y de ciudadanos. Es una cuestión casi de defensa propia: si no nos juntamos y cuidamos entre nosotros, esto va a seguir así, y va a ir empeorando”.

Noticias Relacionadas