CFK volvió a exponer a Vidal por su millonario departamento

Vidal compró un departamento por 340.000 ­dólares a mediados de 2020.

En un tramo de su alocución, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ejemplificó de qué manera el Poder Judicial actúa sobre determinado espacio político y no así sobre otros utilizando la figura de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien a mediados de 2019 tenía declarados 90.000 dólares por todo concepto en su patrimonio. No tenía autos ni casas. Sin embargo, a mediados de 2020, compró un departamento por 340.000 ­dólares, es decir, mucho más de lo que tenía como patrimonio.

“No tengo dudas de que esta causa va a ser estudiada como ejemplo de cómo funcionaban las instituciones en este período tan nefasto de la Argentina donde se convirtieron en partidos políticos, pero de un sector, porque debo decir que cuando intentaron matarme en la puerta de mi casa, fue en la puerta de mi casa de Juncal y Uruguay desde donde salí con Néstor para ir a Olivos, y cuando terminamos volví al mismo lugar, siempre viví en la misma casa, mismo lugar”, deslizó.

Allí entonces agregó: “Tal vez otra dirigente, vecina del barrio en un lugar más selecto, compró un departamento a mitad de precio que se lo vendió la hija de su contador que lo había comprado un año antes y se lo vendió prestándole la plata, pero la ladrona y la chorra soy yo, esto es lo que estamos viviendo”.

“El 10 de diciembre de 2015 tenía los mismos bienes que tengo, habían sido analizados en tres causas por tres jueces diferentes, uno, Julián Ercolini, quien justamente también es el instructor de esta causa y fui sobreseída, los mismos bienes que ahora tienen mis hijos, y sin embargo, los chorros y los ladrones somos nosotros”, finalizó.

Noticias Relacionadas