municipios

Comenzaron a excavar el paso bajo nivel de Ruta 4 en Almirante Brown

La obra facilitará el tránsito a lo largo de la Ruta 4.

Política

29/08/2022 - 00:00hs

El Municipio de Almirante Brown, en articulación con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, informó que ya comenzó la etapa de excavación del paso bajo nivel en la rotonda conocida como "Los Pinos", en Burzaco, en el marco de la megaobra del Viaducto de 1.206 metros de extensión que se realiza a lo largo de la Ruta 4.

Además, en paralelo, se están construyendo los dos puentes viales que descongestionarán por completo toda la zona, potenciando la transitabilidad y la circulación.

“Estamos contentos y orgullosos de la calidad y la velocidad de los trabajos que se realizan en el marco de esta megaobra que realmente le está cambiando la cara a nuestro distrito”, indicó Mariano Cascallares, quien remarcó el “enorme trabajo articulado con el Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández y el Ministerio de Obras Públicas, con Gabriel Katopodis a la cabeza”.

El intendente interino Juan Fabiani, en tanto, subrayó que este avance traerá “fluidez y mayor agilidad al tránsito en ambos sentidos, beneficiando a miles y miles de vecinos y vecinas del distrito y la región, además de ser una “conexión directa con el Parque Industrial y las rutas provinciales N°4, N°16 y N°210”.

Noticias Relacionadas

Álvarez Rodríguez, sobre el pedido de juicio político al Presidente: “La oposición está desquiciada”

La funcionaria se refirió al lawfare: “Es de una gran complejidad poder entender cómo estos jueces y fiscales macristas montan este show mediático para poder sostener ciertos intereses políticos y poder llevar al país a un borde”.

La Provincia avanza con el Plan 6x6 para el sector ganadero

El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, brindó detalles del programa que lleva adelante el gobierno de Kicillof para generar empleo genuino y el arraigo generacional de los jóvenes en sus ciudades.

“Los macristas optaron por el camino de la violencia”

“La gente iba a plazas a manifestarse y terminó siendo una multitud de cientos de miles de personas”, declaró el mandatario provincial Axel Kicillof.

El Frente de Todos rechazó la represión y apuntó contra el gobierno porteño

Los bloques de diputados y senadores del Frente, tanto a nivel nacional como provincial, y la dirigencia del Partido Justicialista (PJ) emitieron comunicados en los que condenan la represión.

Los protagonistas de la jornada apuestan a que el pueblo continúe en las calles

La diputada bonaerense Susana González y el concejal platense Guillermo Cara, quienes sufrieron la represión frente a la casa de la vicepresidenta, dijeron a diario Hoy que la movilización popular debe mantenerse. Para Luis Arias, el poder popular es el único contrapeso ante el avance de las élites económicas.

Instalarán tres nuevas estaciones de servicio en San Vicente

Dos se ubicarían sobre la Ruta 58, en cercanías al cruce con la futura Autopista Presidente Perón. La restante será una reconversión de la vieja estación de servicio de la entrada a Domselaar.

municipios