El Frente de Todos rechazó la represión y apuntó contra el gobierno porteño

Los bloques de diputados y senadores del Frente, tanto a nivel nacional como provincial, y la dirigencia del Partido Justicialista (PJ) emitieron comunicados en los que condenan la represión.

Desde diversos espacios institucionales, el Frente de Todos (FdT), que tiene a la vicepresidenta Cristina Fernández como su principal líder, salió ayer a repudiar la represión contra manifestantes frente a la casa de la vicepresidenta ocurrida el sábado, y apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodrí­guez Larreta, y sus funcionarios.

En un comunicado, los legisladores del FdT de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) exigieron la renuncia del ministro de Seguridad citadino, Marcelo D’Alessandro, y anticiparon que procurarán que Rodríguez Larreta dé “explicaciones a la Legislatura”.

Los bloques de diputados y senadores del Frente, tanto a nivel nacional como provincial, y la dirigencia del Partido Justicialista (PJ) emitieron sendos comunicados en los que condenan la represión.

En tanto, los concejales platenses del FdT repudiaron la agresión al concejal Guillermo Cara (ver nota principal) y se sumaron al pedido de que se identifique a los policías que reprimieron a Máximo Kirchner.

Noticias Relacionadas