La iniciativa permite el acceso a créditos de hasta $300.000 a través del Banco Nación.
Comienza hoy la decimosegunda etapa del programa Mi Moto, que permite el acceso a créditos por hasta 300.000 pesos a través del Banco Nación (BNA) para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasas bonificadas por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.
La nueva etapa de la iniciativa estará habilitada tanto para clientes como para no clientes del BNA e incluye 42 modelos de motos nacionales de 13 marcas.
El usuario podrá financiar un monto máximo de hasta $300.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, aunque el importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (patentamiento, fletes, sellados, etc.).
“Con respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA será del 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será del 29,50%”, precisaron desde la entidad. Cabe resaltar que la garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.