Complicados: Lázaro Báez y su hijo se quedaron sin abogados

El polémico empresario santacruceño Lázaro Báez sigue recibiendo malas noticias en los tribunales de Comodoro Py. En los últimos días le renunciaron sus abogados y si no se esfuerza por conseguir reemplazantes podrían asignarle un defensor público. 

La novedad es una muestra más del pésimo momento que atraviesa el empresario vinculado al matrimoni Kirchner, con deudas millonarias y decenas de juicios por la ola de despidos en las empresas que conducía. 

Según fuentes judiciales, Nicolás Guzmán y Gabriel Gandolfo renunciaron a la defensa del empresario en la causa de la "ruta del dinero K", en Hotesur y en otros expedientes sensibles que tramitan en Comodoro Py.

Ademas de Báez, se quedó sin abogado Martín, también imputado en esas mismas causas; César Gustavo Fernández, que había reemplazado a Elaskar al frente de SGI; y Alejandro Ons Costa, investigado por la misteriosa compra de esa financiera.

Hasta esta mañana, Báez no había designado nuevos abogados. Si no lo hace, el juez Sebastian Casanello podría designarle un defensor oficial.