Conclusión de las primeras obras de pavimentación en San Vicente

La Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Obras Públicas, finalizó las primeras obras de pavimentación en el distrito.

La Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Obras Públicas, finalizó las primeras obras de pavimentación en el distrito. Se trata de la mejora y renovación de cinco cuadras ubicadas en la ciudad cabecera del partido.

Estos trabajos se ejecutaron sobre las calles Belgrano entre Las Heras y Avellaneda, Moreno y Rodríguez Peña entre Adolfo Korn y Aristóbulo del Valle y Saavedra entre Vélez Sarsfield y Comahue, en la localidad de San Vicente.

El inicio de actividades se dio con  la ejecución de la limpieza del terreno, la posterior realización de los cordones cuneta y la preparación y compactación del suelo para finalmente rellenar con pavimento cada uno de los caminos.

“Se trata del plan `Argentina Hace` que estamos ejecutando a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y que forman parte de un paquete de obras que desarrollaremos en todo el distrito en beneficio de toda la comunidad”, indicaron desde la cartera municipal.

Además, en la localidad de Alejandro Korn, comenzaron las tareas sobre la calle La Pampa entre Ruta 210 y Tosso y también se anunció la pavimentación de Urquiza entre Presidente Perón y Bassi, Alberdi y Agustín Álvarez.

Estos trabajos incidiran directamente en la comunidad educativa sanvicentina ya que las mejoras están focalizadas sobre el Jardín N°916 de San Vicente, sobre la calle Saavedra y la nueva escuela modular en el barrio San José de Alejandro Korn, sobre La Pampa y Tosso.

Noticias Relacionadas