Coronel Rosales: el intendente “matero” ahora se tomó licencia


Oscar Holzman, el ingeniero electricista que asumió la intendencia a principios de 2004, sigue con ciertas cuestiones personales que no se entienden luego del espaldarazo que le dio el pueblo rosalenio en las PASO (sacó el 25 % de los votos,  ampliamente superado por Cambiemos).

Los días posteriores al resultado, muy confiado, Holzman salió a decir que “para revertirlo voy a tomar unos 5 mil litros de agua (uno por cada habitante), tomando mate, voy a ir charlar con todos los vecinos”. Ciertamente, pareció una tomada de pelo.

Ahora, lo que se tomó fue licencia, por lo cual en Rosales (hasta el próximo 4 de septiembre) tiene como jefe comunal interino el concejal Sadi Octavio Gelos.

Este, al parecer es también adepto a las infusiones, ya que en su primer nota confesó la anécedota apenas sentado en el sillón municipal y cuando le preguntaron que quería tomar, pidió mate cocido emulando al ex intendente Néstor Starc (al que sucedió Holzman). “Me formé en la IVR con Starc; me tocaba venir a visitarlo y observaba que él siempre tomaba su mate cocido. Pedí uno en memoria a esos momentos”, dijo.

Noticias Relacionadas