Cristina Kirchner convocó a festejar el Día de la Democracia este viernes

La celebración se llevará a cabo en Plaza de Mayo desde las 15 el próximo 10 de diciembre y se espera una gran concurrencia.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, convocó esta tarde a celebrar el próximo viernes 10 de diciembre el "Día de la Democracia", tras cumplirse 38 años del regreso a la democracia.

La fiesta se llevará a cabo en la Plaza de Mayo donde habrá música, espectáculos y contará con la presencia especial del expresidente brasileño Lula da Silva. La vicepresidenta se mostrará junto a Alberto Fernández, en el segundo aniversario de la asunción al poder ejecutivo el pasado 10 de diciembre de 2019.

"¿Te acordás cuando nos encontrábamos todos los 10 de diciembre para celebrar en familia el Día de la Democracia?", comenzó la grabación enunciada por Cristina. Con el objetivo de reafirmar el compromiso con los derechos humanos, "por lo que somos reconocidos en el mundo entero", continuó.

De esa forma, en la voz de la vicepresidenta que hace tiempo no compartía un anuncio verbalizado a través de sus redes sociales, pidió a quienes se quieran acercar a la Plaza de Mayo desde las 15 horas, lo hagan con la bandera de nuestro país "como siempre".  

Noticias Relacionadas