Espionaje ilegal

Cristina Kirchner: "Papá Noel, la Gestapo y el cuento de los cuentapropistas"

La vicepresidenta expuso en Twitter la relación de los funcionarios que armaban causas contra sindicalistas, con la AFI que hacía espionaje durante el macrismo.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió una vez más al escándalo político que se desató ayer, tras descubrirse los mecanismos persecutorios de la mesa judicial macrista para anular a los sindicatos bonaerenses.

Hoy, publicó un nuevo descargo en Twitter, con información precisa: "Además de la presencia de Sebastián De Stefano, Dir. Asuntos Jurídicos de la AFI y Darío Biorci, cuñado y Jefe de Gabinete de Silvia Majdalani, Subdirectora de la AFI, en la concurrida reunión de la mesa judicial de Mariu Vidal del 15-06-17…".

"El hombre que aparece de espaldas, mencionado con su nombre de pila en la misma y ya famosa reunión, es Diego Dalmau Pereyra: Dir. Operacional de Contrainteligencia de la AFI de Macri, Arribas y Majdalani", detalló.

Y continuó: "Biorci y Dalmau Pereyra acompañaron a Silvia Majdalani y fueron presentados como sus dos principales colaboradores cuando se realizó el traspaso de funciones en diciembre del 2015".

"Mirá qué casualidad, hoy es 28 de diciembre, por si no te acordás es el Día de los Inocentes y también el fin del cuentito de los cuentapropistas", cerró la ex presidenta de la Nación.

Ayer, la vicepresidenta abía reflexionado: "Qué otras pruebas necesitará la sociedad argentina, mas allá de las lógicas y legítimas adhesiones, para entender que el espionaje político y la persecución judicial que sufrimos quienes fuimos opositores a ese gobierno, no es un relato partidario".

"Qué otras pruebas necesitará el Poder Judicial argentino sobre la existencia de mesas judiciales y asociaciones ilícitas que tuvieron lugar durante el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal?", escribió en sus redes sociales.