Cristina Kirchner pidió el voto para Unidad Ciudadana

De cara a los próximos comicios legislativos del 22 de octubre, la candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezó ayer un acto en el partido de Malvinas Argentinas junto al intendente local, Leonardo Nardini. 

Durante su discurso, Cristina pidió el voto de aquellos que “creen que hay que parar el ajuste”. Además, apuntó contra el Gobierno nacional, al sostener que le gustaría retornar a “un país normal, donde todos vuelvan a sentirse cuidados y respetados y no maltratados”. 

“Respeto, cuidado y buen trato. Es lo que pedimos de los gobernantes hacia todos los argentinos y argentinas”, remarcó la expresidenta. 

Por otro lado, sostuvo que “hace dos años prometieron que venían a cambiarles la vida” y señaló que, por el contrario, “los jóvenes han tenido que abandonar los estudios universitarios porque no hay trabajo, y ni hablar de los que lo perdieron: a ellos, más que cambiarles la vida, se la arruinaron”.

Cristina también se refirió a las tarifas y consideró que “se han incrementado a valores impagables, es impresionante”. Además, sostuvo que “no se trata de volver en términos personales o de fuerza política. Se trata de volver a una Argentina en la que la sociedad sea la que esté representada en el Estado”.