Exige apartar a Bonadio por la causa Los Sauces y ser sobreseída del caso Hotesur

Cristina pide y Stolbizer le contesta

Cristina Fernández de Kirchner, ex presidenta de la Nación, exigió a través de su cuerpo de letrados encabezado por Gregorio Dalbón que se corra de la causa Los Sauces al juez federal Claudio Bonadío por poseer cierta “imparcialidad” según esta campana y por enemistad manifiesta. Por otro lado Margarita Stolbizer, diputada nacional, achacó que hay pruebas suficientes para enjuiciar a la ex ejecutiva y que la misma debería tener “inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos”.

En la disputa dialéctica entre Cristina y Stolbizer, la funcionaria por el partido GEN acusó a la es presidente de contar “con un gigantesco aparato de difusión mediática, dirigido a instalar ante la opinión pública la idea de que los delitos que se habían denunciado ya se encontraban probados".

Por otro lado, Cristina peticionó su sobreseimiento de la causa de Hotesur a cargo del juez Julián Ercolini, donde además rechazó los cargos en su contra. Sobre eso, Margarita marcó que lo único que hace es el "contraatacar" su dichos y, confesó: “le toqué lo que más le duele: la plata, la fortuna".

Noticias Relacionadas