Cruces y guerra de declaraciones entre legisladores

Senadores y diputados bonaerenses del Frente para la Victoria que impulsan la candidatura de Cristina Fernández manifestaron la necesidad de llevar una lista de unidad de cara a las elecciones legislativas, mientras que los seguidores de Randazzo plantearon que “unidad no es una lista única”.

Los legisladores bonaerenses Juan José Mussi y Fernando “Chino” Navarro plantearon su posición sobre el proceso de debate interno que atraviesa el FpV con relación a las candidaturas y acerca de quién debe encabezar la reconstrucción del espacio.

El diputado Mussi dijo: “Nosotros seguiremos intentando la unidad hasta último momento”, y añadió: “Yo trato de hablar con todos los que pueda hasta que falte un minuto para el cierre de listas”.

“Todavía tenemos la esperanza de alcanzar una lista de unidad, pero esta se hace entre dos o más”, analizó y remarcó: “Tenemos un solo adversario, que es Macri y su modelo. El mejor candidato es el que más mide y, sin dudas, es Cristina”.

En tanto, el diputado Navarro expresó: “Nosotros propiciamos unas PASO en el seno del peronismo y del FpV porque la crisis se resuelve debatiendo y discutiendo ideas o propuestas de cara a la gente”.

“Se requiere elegir candidatos mediante la voluntad popular para construir mayorías amplias. Randazzo es un candidato que permite construir esa mayoría amplia”, manifestó, y agregó que “la unidad se construye en el disenso”. 

“Ahora, los adalides de la unidad nos quieren proscribir. Nos amenazan y dicen que los patrones no hablan con los empleados”, expuso en relación a las declaraciones del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien afirmó que “no tiene sentido ir a unas PASO” porque “no tiene sentido que la expresidenta discuta con su empleado”.

Noticias Relacionadas