Cruzan a Patricia Bullrich por afirmar una alianza entre libertarios y Juntos

El concejal libertario Martín Barrionuevo expresó que la presidenta del PRO "se fue de boca".

Luego que Elisa Carrió saliera a hablar y criticar a Horacio Larreta y a Patricia Bullrich por sus pretensiones electorales, la ex ministra de Seguridad anunció posible alianzas con sectores del espacio de Javier Milei y José Luis Espert en el interior del país.

Ante esto, durante su entrevista al aire de El Ágora en Radio Nacional, el concejal libertario Martín Barrionuevo puso en duda los dichos de la presidenta del PRO. "No sé con quién haya hablado", comentó.

Además, manifestó que ante el crecimiento de su espacio, algunas fuerzas "se van un poquito -en la vorágine- de boca". En ese sentido, expresó: "no sé con quién haya hablado… por lo menos de lo que es el espacio Avanza Libertad".

Por otro lado, el concejal le restó importancia a la presencia de su compañera de banca, Valeria Rodríguez, durante la visita. Al respecto explicó que "yo también estaba cuando llegó Patricia porque es una figura importante".

Asimismo, comparó la situación con la posibilidad de encontrarse presente en la visita de una figura como Cristina Fernández, explicando que "también iría si viene la vicepresidente, porque también es una figura importante".

Noticias Relacionadas