Daniel Arroyo dio negativo de coronavirus

Luego de haber estado en contacto con Martín Insaurralde, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación no tiene Covid-19.

Luego de horas de suspenso, tras confirmarse el test positivo de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, todas las miradas estaban puestas en el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Él estuvo en contacto con Insaurralde y también con Alberto Fernández. 

Pero luego del correspondiente hisopado, Daniel Arroyo dio negativo de coronavirus y así lo confirmó en sus redes sociales. "Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde. Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indica el Ministerio de Salud de la Nación. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas. Mucha fuerza querido Martín Insaurralde", escribió. 

Pese a dar negativo, el ministro deberá seguir en cuarentena y no se descarta que se le realice un nuevo hisopado, para su seguridad. Por lo pronto habrá que ver que sucede con las acvitidades de Alberto Fernández, quien suspendió su viaje a Catamarca tras esta situación. 
.

Noticias Relacionadas