Designan a exesposa de De Narváez en el gobierno bonaerense

La gobernadora María Eugenia Vidal oficializó ayer la designación de Agustina Ayllón, exesposa del empresario Francisco de Narváez, como nueva subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, dependiente de la secretaría de Derechos Humanos bonaerense

La gobernadora María Eugenia Vidal oficializó ayer la designación de Agustina Ayllón, exesposa del empresario Francisco de Narváez, como nueva subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, dependiente de la secretaría de Derechos Humanos bonaerense.

El decreto de designación fue publicado ayer en el Boletín Oficial, aunque Ayllón ya se había mostrado junto a Vidal hace unos días, cuando la gobernadora presentó una aplicación para celulares para que las mujeres puedan denunciar situaciones de violencia de género y familiar en forma anónima, sin necesidad de ir a la comisaría.

Una vez que las víctimas realicen las denuncias en la aplicación recibirán un código y luego, en un plazo de cinco días, deberán presentarse en la fiscalía para su ratificación.

La exesposa de De Narváez fue designada en ese cargo tras la renuncia presentada por Daniela Reich, actual senadora provincial por la Primera Sección Electoral.

Por otra parte, se oficializó la designación de Gustavo Svarzman al frente de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería en el Ministerio de Producción.

El nuevo subsecretario previamente se desempeñó en el Ministerio de Producción de la Nación como director nacional de Servicios Tecnológicos. 

Noticias Relacionadas