Destacan el aumento de la matrícula universitaria en el país

“En democracia, la Argentina duplicó la cantidad de universidades y multiplicó por 10 la cantidad de estudiantes universitarios”, expresó el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

En una reunión del Consejo de Redactores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, habló de la importancia de la educación pública y realizó una mención especial al aumento de la matrícula universitaria que se registró en todo el país.

El evento se desarrolló en Junín en el marco del 20° aniversario de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba), donde el funcionario señaló: “Todos los países de la región hemos tenido una gran cantidad de logros y la Unnoba es uno de ellos como parte de las conquistas de la democracia”.

En ese sentido, remarcó que “en democracia, la Argentina duplicó la cantidad de universidades y multiplicó por 10 la cantidad de estudiantes universitarios”, así concluyó en que “la universidad, y la educación en general son dos de los pilares que tiene nuestra sociedad para mejorar los niveles de desigualdad”.

Noticias Relacionadas