Diputado de la Coalición Cívica denunció espionaje ilegal
Maximiliano Ferraro denunció maniobras de espionaje en su contra.
El diputado de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro, denunció presuntas maniobras de espionaje en su contra, las cuales calificó de "inaceptables" para un Estado de derecho.
"He recibido información sobre un agente de inteligencia, supuestamente identificado por las iniciales LR que, según la jerga, estaría 'caminándome' o buscando información sobre mi persona con el propósito de llevar a cabo una operación en mi contra", denunció Ferraro.
En esta línea, el legislador rechazó "de manera categórica" cualquier intento de espionaje, persecución o maniobra destinada a socavar su integridad o la transparencia de sus acciones.
"Exijo el cese inmediato de estas prácticas inaceptables en un Estado de derecho, y hago responsables a quienes atenten contra mi persona, mi privacidad, mi libertad y mi labor como legislador nacional", indicó Ferraro.
Por último, el diputado anunció que dará "inmediata intervención a la Comisión Bicameral de Fiscalización de organismos y actividades de Inteligencia del Congreso", para la investigación del hecho.