Dos nuevas motoniveladoras al servicio de los vecinos de San Vicente

Se suman a la flota de vehículos de la Secretaría de Servicios Públicos.

El viernes 25 de junio, el Municipio de San Vicente, con la presencia del Intendente Nicolás Mantegazza, incorporó dos nuevas motoniveladoras LiuGong 0 kilómetro, que se suman a la flota de vehículos de la Secretaría de Servicios Públicos para la realización de diferentes tareas como el mejorado y mantenimiento de los caminos rurales y calles en los barrios.

Estas motoniveladoras fortalecerán los trabajos que se están llevando adelante en cada una de las tres localidades que conforman el distrito, pero además, engrosan el patrimonio municipal como también lo sucedió con las 6 nuevos camiones para el área de servicios, adquiridos también por contrato leasing, y las nuevas camionetas del área de Seguridad. 

Desde el Municipio agradecieron al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, al Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y a Valeria Dallera, Presidenta de Provincia Leasing, por hacer posible la concreción de esta gran inversión para la comuna.

En la entrega estuvieron presentes Sebastian Navarro, Secretario de Servicios Públicos y Claudia Ramos, Secretaria de Gobierno.

 

Noticias Relacionadas