El Estado en tu Barrio acerca trámites de organismos nacionales a San Martín

Las jornadas se desarrollan en el horario de 9 a 14.

Hasta el viernes 26 de noviembre se llevará adelante un nuevo operativo interministerial de El Estado en tu Barrio en el partido de San Martín.

Las jornadas se desarrollan de 9 a 14 en Colombia y 4 de Febrero, San Andrés, en donde los vecinos tendrán la posibilidad de acercarse y realizar trámites de diferentes organismos nacionales, provinciales y municipales.

Durante las jornadas se podrán realizar trámites del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, gestión de trámites de programas sociales, eximición de pago de DNI, programa Acompañar, atención psicológica, centro de acceso a la Justicia, asesoramiento jurídico gratuito, Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y recepción de reclamos y denuncias.

Además, habrá una feria itinerante en la que se podrán comprar productos de carnicería, verdulería, pescadería y otros de almacén, conservas y esenciales.

En el día de hoy se podrá acceder a la vacunación de calendario completo, vacunación antigripal para mayores de 65 años y personas de riesgo con certificado médico y al asesoramiento integral sobre violencia por motivos de género.

Noticias Relacionadas

Anibal Fernandez

Aníbal Fernández aseguró que "no hay ninguna partidización" del conflicto mapuche

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró hoy que "no hay ninguna partidización" de los conflictos de tierras que involucran a las comunidades mapuches de la Patagonia, y aseveró que la Gendarmería Nacional no interviene en el sitio al predio ubicado en el paraje de Cuesta del Ternero, en El Bolsón, donde se produjo días atrás la muerte del joven Elías Garay, quien recibió un disparo de arma de fuego en un hecho que es investigado.