El futuro polideportivo municipal de Zárate se llamará “Diego Armando Maradona”, en homenaje al astro del fútbol

Se está construyendo en el sector ribereño de la ciudad y que cuenta en la actualidad con un importante grado de avance.

Dada la conmoción y el profundo pesar que ha provocado el repentino fallecimiento de Diego Armando Maradona, el intendente Osvaldo Cáffaro ha dialogado con los concejales y concejalas de los diferentes bloques políticos que forman parte del Honorable Concejo Deliberante de Zárate y como resultado de ello, han propuesto rendirle un merecido homenaje al deportista argentino más grande de todos los tiempos en su localidad.

Como resultado de ello, se propone que el futuro polideportivo municipal, que se está construyendo en el sector ribereño de la ciudad y que cuenta en la actualidad con un importante grado de avance, lleve el nombre del astro del fútbol y sea conocido por todos los vecinos y vecinas de Zárate como “D.A.M Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona”.

Este polideportivo constituye una obra de gran valor histórico y será de suma importancia para Zárate y el deporte, por ello se arbitrarán las acciones pertinentes para que se rinda el justo homenaje. La figura de Diego Armando Maradona será recordada eternamente por las alegrías deportivas que ha regalado a millones de personas durante su carrera, su pasión, orgullo argentino y fuerza deportiva, se extrañarán por siempre.

Noticias Relacionadas