El Gobierno aceptó el pedido de renuncia de Milani

El Gobierno aceptó el pedido de pase a retiro efectivo del Jefe del Ejército, teniente general César Milani, según confirmaron esta tarde fuentes oficiales. 

El militar había presentado hoy al ministro de Defensa, Agustín Rossi, un pedido para que lo releven de su cargo por razones "estrictamente personales", según se informó oficialmente.

En ese escueto comunicado, el Ejército dijo que "en el día de la fecha el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General César Gerardo Milani ha presentado su pase a retiro efectivo por razones estrictamente personales".

Hasta el momento no se sabe el motivo de las razones que llevaron al retiro del poderoso jefe del Ejército, quien llegó en el 2013 con el apoyo de la ex ministro de Defensa, Nilda Garré, y con el respaldo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La mandataria apoyó a Milani, incluso el año pasado cuando pasó de general a teniente general, porque se convirtió en su apoyo de inteligencia tras su pelea con el ex director de Operaciones de la SIDE, Antonio Stiuso.

Noticias Relacionadas