El Gobierno bonaerense anunció que envió más de 400.000 turnos para completar los esquemas de vacunación

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió hoy nuevos turnos para la inoculación de segundas dosis de vacunas contra el coronavirus, informó el gobernador Axel Kicillof.

Política

21/09/2021 - 10:47hs

  "Se están enviando 403.224 turnos de segunda dosis. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!", posteó Kicillof esta mañana en Twitter.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.

En tanto, tal como anunció el viernes último el mandatario bonaerense, todos los mayores de 60 años ya cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada "vacunación libre" de segunda dosis si cumplieron las 8 semanas después de la primera dosis de la vacuna Astrazeneca o Sputnik, o bien, unas 3 semanas después de la primera dosis de la Sinopharm.

De igual modo, la inmunización para los jóvenes de 17 años sin comorbilidades, que luego se irá ampliando, bajando el rango etario.  

Noticias Relacionadas

La Provincia anunció segunda dosis libre para mayores de 50 años

Asimismo, será libre también para personas gestantes, inumnodeprimidos y trabajadores de la salud.

"El país ha sido sometido a un endeudamiento tóxico e irresponsable con el FMI"

Alberto Fernández realizó su discurso ante la ONU y pidió una “reconfiguración de la arquitectura financiera global”.

Aníbal Fernández le contestó a Carrió y la acusó de integrar la Mesa Judicial

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le respondió hoy a la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien lo había acusado de “conocer a todas las mafias porque es parte de ellas”, y la vinculó con la denominada Mesa Judicial durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Kicillof le tomó juramento al nuevo Gabinete bonaerense

El Gobernador llevará adelante el acto que se realizará esta tarde, a partir de las 16, en el Teatro Metro.

Ya no será obligatorio el uso de tapabocas al aire libre

Esto será posible cuando no haya aglomeración de personas, según anunciaron Vizzotti y Manzur en conferencia de prensa. La medida regirá desde el 1° de octubre

Elevarán el piso de Ganancias para salarios a $ 175.000

Será por decreto, y retroactivo a septiembre. El Gobierno quiere preservar el poder adquisitivo de los asalariados. El Presidente ya había anunciado que trabajarían en una medida de este tipo.

La AFIP asistirá a los afectados por la bajante del Paraná

La disminución del caudal de agua golpeó fuerte a varias provincias.

Cascallares y Katopodis firmaron el inicio de la obra del paso bajo nivel de Longchamps

El intendente de Almirante Brown y el ministro de Obras Públicas rubricaron el acta de inicio de la construcción, en donde ya comenzaron los primeros trabajos. Es uno de los tres bajo vías que se están llevando a cabo simultáneamente en el distrito.