Kicillof le tomó juramento al nuevo Gabinete bonaerense

El gobernador encabezó el acto que se realizó esta tarde en el Teatro Metro de La Plata.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tomó juramento este martes a los nuevos ministros que se incorporan al Gabinete provincial, durante un acto que se realizó a media tarde en el Teatro Metro La Plata. 

En ese marco, el ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, asumió como jefe de Gabinete en reemplazo de Carlos Bianco, quien juró como jefe de Asesores.

En tanto, la ex diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, firmó como ministra de Gobierno -en lugar de Teresa García-, y el ex jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, rol que desempeñaba Agustín Simone.

Kicillof invitó a los flamantes ministros a “ser parte de un Gabinete militante” y aseguró que a partir de ahora el Gobierno bonaerense “se amplía, fortalece y gana en territorialidad, compromiso y conocimiento”.

“Destaco la incorporación de dos intendentes que además de trabajar en el Gabinete, van a estar en contacto con cada uno de los 135 jefes comunales”, subrayó.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el titular de la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner, y los ministros de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, entre otros.

Noticias Relacionadas