Martín Insaurralde: "Se viene una etapa de reconstrucción en la provincia"

El flamante jefe de gabinete provincial además destacó que se trabajará "fuertemente en los dos años que tenemos por delante".

El flamante jefe de gabinete provincial, Martín Insaurralde, habló en conferencia luego de jurar ante el gobernador, Axel Kicillof. El mismo señaló que el principal objetivo será "reconstruir la provincia" y se mostró orgulloso por su nuevo rol.

"Estamos muy agradecidos de haber sido convocados por nuestro gobernador para colaborar cada uno de nosotros. Entendemos que hubo una elección de por medio, pero quienes gobernamos, necesitamos construir certezas. Se viene una etapa de reconstrucción en la provincia de  Buenos Aires. Tuvimos una etapa muy difícil desde ese 10 de diciembre de 2019", destacó. 

También dejó en claro lo que dejó el Gobierno de Mauricio Macri: "Tuvimos el trabajo de reconstruir una Argentina quebrada y además una pandemia, que por suerte, hoy estamos saliendo. Fuimos llamados para una reconstrucción de la provincia".

Y agregó: "Fue un Gobierno que tuvo que trabajar en un momento excepcional, en un momento inédito. Nadie pensaba que había que trabajar en una pandemia donde los y las bonaerenses tuvieron que sufrir el encierro, la cuarentena y las vacunas que comenzaron a llegar. La Argentina comenzó el camino de la esperanza". 

Por último, dejó en claro lo que viene a futuro: "Creemos que tenemos dos años por delante, donde creemos que tenemos que trabajar fuertemente en las cercanías con los vecinos, que se estaba haciendo pero tuvimos un retraso, sobre la reconstrucción de las cuentas públicas. Eso lo ha hecho muy bien el gobierno provincial".

Noticias Relacionadas