JURA

Aníbal Fernández: "La impronta que voy a poner es mi forma de trabajar"

Momentos antes de asumir como ministro de Seguridad, dialogó con la prensa en Casa Rosada.

Aníbal Fernández dialogó con la prensa al ingresar esta tarde a la Casa Rosada para jurar como ministro de Seguridad -en reemplazo de la titular del área saliente, Sabina Frederic-, en el marco de la renovación de parte del Gabinete nacional.

"Las expectativas son muy buenas, se trata de acompañar al Presidente y hay cosas importantes a las que hay que abocarse. Voy a hacer lo mejor que pueda desde el lugar en el que me asignaron".

Sobre su intercambio previo con Frederic, sostuvo: "Tuvimos una charla muy interesante, tengo una excelente relación con ella y que no pienso perder; si hay cosas para aprovechar y consultar, ¿por qué no hacerlo?".

Consultado por Diario Hoy por los cambios a implementar en el Ministerio, Fernández señaló: "La impronta que voy a poner es mi forma de trabajar, que es muy particular".

Por último, en cuanto a la agenda a abordar, dijo que "los temas no se saltan de a uno, son todos juntos y se irán trabajando de la mejor manera que se pueda, por eso la reunión de las cuatro cúpulas a realizarse mañana".

Noticias Relacionadas