Más de 1.000 estudiantes de La Plata hicieron la Promesa de Lealtad a la Bandera
La ceremonia se llevó a cabo en Plaza Belgrano y contó con la musicalización de la Orquesta Sinfónica Juvenil Bonaerense. En tanto, la UNLP homenajeó a la Bandera en los jardines del Rectorado.
