El gobierno bonaerense licitó obras de bacheo para 24 distritos

La inversión supera los 3.000 millones de pesos.

Con el objetivo de beneficiar a unos 24 partidos de la provincia de Buenos Aires, la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, llevó a cabo la licitación de importantes obras de bacheo. Dichos trabajos contemplan fresado, bacheo superficial y profundo, riego de liga, mezcla asfáltica para bacheo y sellado de fisuras, según se detalló.

En tanto, las obras se ejecutarán en Hurlingham, Tres de Febrero, General San Martin, Merlo, San Andrés de Giles, La Matanza, Marcos Paz, Morón, Presidente Perón, Brandsen, San Vicente, Berisso, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Lanús, Avellaneda, Lincoln, General Pinto, General Villegas, Florentino Ameghino, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Tigre.

Al respecto, desde la cartera se expresó: “Seguimos avanzando con el plan de obras viales que el gobernador Kicillof nos encomendó, el cual está orientado a mejorar el estado de las rutas provinciales que se encuentran más afectadas”.

“Optimizar estos corredores traerá múltiples beneficios para usuarios particulares y transportistas, teniendo en cuenta que las obras aumentarán la seguridad vial y brindarán mejores condiciones de circulación”, cerró el mensaje.

Durante el acto estuvieron presentes los Gerentes Técnico y Ejecutivo, Pablo Morano y Omar Andrek, respectivamente; y representantes de las empresas oferentes.

Noticias Relacionadas