El intendente de Saladillo destacó el trabajo con el gobernador

José Luis Salomón mantuvo un encuentro con el gobernador Axel Kicillof.

El gobernador Kicillof continúa en constantes reuniones de trabajo con intendentes. En este caso, el intendente del municipio de Saladillo, José Luis Salomón, mantuvo un encuentro con el mandatario provincial junto a sus pares pertenecientes a la Unión Cívica Radical.

Sobre el encuentro desarrollado en la Casa de Gobierno, en La Plata, Salomón contó que fue un encuentro “muy ameno y franco porque pudimos hablar de todos los temas”.

En ese sentido, reconoció que el gobernador está “preocupado, como lo estamos todos, y nos planteó la necesidad de trabajar en forma conjunta y de cooperación en alertas tempranas que se pueden generar por la crisis económica latente en todos lados”.

“Siempre tuvimos un diálogo permanente con el actual gobierno provincial. Nosotros dependemos económica y financieramente del gobierno, también por la obra pública. Nosotros creemos en el diálogo. No fuimos solo a plantear nuestro punto de vista, sino sabiendo que la Provincia también va a tener dificultades”, dijo Salomón.

Noticias Relacionadas