MUNICIPIOS

El intendente de San Martín recorrió obras y empresas que benefician a la comunidad

Moreira supervisó el avance de obra del Jardín de Infantes nº 947.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras del nuevo Jardín de Infantes nº 947, que tendrá tres aulas, un salón de usos múltiples y todas las comodidades para recibir a niñas y niños, de 3 a 5 años, de los barrios 9 de Julio y Villa ­Lanzone.

“El futuro de nuestras pibas y pibes comienza en la primera infancia, por eso desde hace años trabajamos en mejorar la infraestructura de los jardines”, resaltó el jefe comunal durante la recorrida junto a la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni.

Y agregó: “Este es un espacio muy necesario para las familias de la zona, en un predio que estuvo abandonado mucho tiempo y que hoy ya es un polo educativo y de contención infantil y juvenil”.

Ubicado en el mismo espacio que el Centro de Cuidado Infantil Abuela Delia, el Centro Juvenil

9 de Julio y la Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de San Martín, los trabajos en el Jardín de Infantes n° 947 son parte del Plan Estratégico de Obras ­municipal y se realizan junto a Nación y Provincia, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

A su vez, el intendente recorrió ayer la planta de Alear en Loma Hermosa, una empresa que fabrica luminarias LED y otras piezas de aluminio de alta calidad.

La compañía, que cuenta con más de 50 trabajadores y trabajadoras, es una de las pymes que siguen apostando al crecimiento de la industria y a mejorar su ­producción.

En ese sentido, el municipio busca fomentar el desarrollo productivo y el avance de obras públicas, para el crecimiento local y el beneficio de su comunidad.

Noticias Relacionadas