El intendente pidió vivir el clásico platense “con respeto y paz”

En la previa del partido, Julio Garro se reunió con el presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, y el vicepresidente de Gimnasia, Juan Pablo Arrien, para promover un mensaje de armonía.

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con el presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, y el vicepresidente de Gimnasia, Juan Pablo Arrien, en la preia del clásico platense de este domingo.  

La reunión entre el jefe comunal y las autoridades de los clubes tuvo lugar este jueves en el despacho del mandatario con el objetivo de promover un mensaje de armonía y garantizar que el evento futbolístico se desarrolle en un ámbito de responsabilidad, paz y tranquilidad.

“Este encuentro deportivo es muy esperado por muchísimos vecinos y es muy importante que todos puedan compartirlo con sus familiares y amigos en un entorno de respeto, armonía y alegría”, enfatizó Garro desde el Palacio Comunal.

Por su parte, Gorostegui sostuvo: “Queremos disfrutar de esta fiesta del deporte de la ciudad con orden y respeto por todos”.

Finalmente, Arrien expresó: “Desde la gestión institucional estamos generando un cambio en la forma de encarar el clásico y como dirigentes tenemos la obligación de dar un mensaje claro para que se viva una verdadera fiesta deportiva en el marco de la convivencia y el respeto”.

El partido entre Estudiantes de La Plata y Gimnasia Esgrima La Plata será este domingo 1° de octubre desde las 17:00 en el estadio UNO ubicado en avenida 1 entre 55 y 57 como parte de la fecha 7 de la Liga Profesional.

Noticias Relacionadas