MUNICIPIOS

El Municipio de Zárate otorgará un nuevo incremento salarial

Busca acompañar y reconocer a sus trabajadores.

Debido a la difícil situación económica que atraviesa el país, el Estado municipal de Zárate otorgará este mes un nuevo aumento en los haberes de los empleados municipales.

La iniciativa busca acompañar y reconocer la labor de los trabajadores. De esta manera, se otorgará durante el mes de julio un incremento salarial del 10%, que se suma al 11% otorgado en el mes de febrero y al 15% de abril.

Esta medida ya fue consensuada con los gremios ATE, Municipal, SOSBA y UPCN, producto de la reunión paritaria mantenida hoy. En la misma participaron, por parte del Municipio: la titular de la Secretaría de Gabinete Florencia Diez, la directora general de Recursos Humanos Antonela Bettili, y la subsecretaria del área de Asuntos Judiciales Marta Marchi.

Por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado, el secretario general Fernando Pérez, el secretario gremial Carlos Risso, y Oscar Sánchez del Consejo Directivo de la Provincia de Bs. As.; por el Sindicato Municipal, Néstor Pérez Ward y Fabián Gianfelice; por la Unión del Personal Civil de la Nación, Marta Mendoza y Jorge Arcel y por el Sindicato Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires, Francisco Arcuri.

Noticias Relacionadas