El Presidente reiteró su trabajo en busca de que el país “recupere el federalismo”

Junto al ministro Katopodis, visitó el Complejo Penitenciario Luján de Cuyo

El Presidente Alberto Fernández continúa con su “gira federal” realizando inauguraciones de obras junto al ministro del área, Gabriel Katopodis, y en ese marco ayer fue el turno de los trabajos de ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales de la localidad de El Paramillo, en la provincia de Mendoza.

Durante su alocución, el mandatario nacional aseguró que recorre el país “tratando de llevar soluciones para que la Argentina se ponga de pie” y “recupere el federalismo”, y sostuvo que hasta el final de su mandato seguirá poniendo obras en marcha.

El Presidente manifestó además que la obra que inauguró en Mendoza “es una de las cinco obras de tratamiento de aguas servidas más grandes de la Argentina”, y resaltó que “de esto se benefician 350.000 argentinos”.

“Y de acá hasta el 10 de diciembre me van a ver seguir hablando de política, pero trabajando por ustedes, porque es lo único que me preocupa, porque soy un mandatario de ustedes”, expresó, y dijo que “así ­respondo, poniendo en marcha obras ­concluidas”.

En esa línea, afirmó que las obras que impulsa el Gobierno nacional en todo el país “no tienen un sentido electoralista” y lamentó que un fallo de la Corte Suprema le haya dado “más recursos a la Ciudad de Buenos Aires en desmedro de las provincias”.

En otra parte de su exposición, agradeció al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, la movilidad que les permitió llegar hasta El Paramillo, donde se hizo el acto, y se refirió a la ausencia en el evento del mandatario, quien ayer adelantó que no participaría: “Lamento que Rodi no esté acá con nosotros, yo creo que se equivoca, le mando igual un abrazo”, completó el Presidente.

Noticias Relacionadas