Municipios

El programa Hablemos de Todo llega a escuelas de Berisso

El programa lo impulsa el Instituto Nacional de Juventudes

El programa Hablemos de Todo continúa recorriendo las escuelas de todo el país, y en el caso de Berisso, los alumnos de la Escuela Secundaria n° 1 “Raúl Scalabrini Ortiz” fueron quienes pudieron participar de estas jornadas que organiza el Instituto Nacional de Juventudes (Injuve).

En esta ocasión, con el impulso de autoridades del Injuve, junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez, se llevaron a cabo talleres, actividades lúdicas y capacitaciones a partir de temas clave, como la violencia por motivos de género, los métodos anticonceptivos, la diversidad y la sexualidad.

“Continuamos fomentando espacios que impulsen el diálogo, la formación y que también alcen las voces de las juventudes”, expresaron desde la Comuna.

Hablemos de todo se propone como un espacio para informar, aconsejar y responder consultas. Desde el Injuve continúan trabajando para acercar herramientas y generar instancias de diálogo entre las juventudes de la comunidad. Además, crearon un chat anónimo, confidencial y gratuito disponible en la web oficial del programa: hablemosdetodo.gob.ar.

Noticias Relacionadas