“El que conspira contra Axel Kicillof está en una joda extraña”

En medio del rearmado del peronismo, el ministro de Desarrollo a la Comunidad, Andrés Larroque, habló desde un acto en San Vicente y cuestionó a los detractores internos del gobernador.

Desde la Quinta de San Vicente donde vivió Juan Domingo Perón, el ministro de Desarrollo a la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, sacudió la interna peronista en medio del proceso de rearmado del justicialismo y apuntó contra los detractores internos del gobernador Axel Kicillof. “En alguna joda rara están”, disparó.

“Como si no hubiese suficiente confusión con Milei de presidente, queremos confundirnos un poco más. El kirchnerismo es el peronismo y lo que no puede hacer el kirchnerismo es ir contra el peronismo”, manifestó el funcionario provincial quien estuvo junto a su par de Trabajo, Walter Correa, y el propio gobernador Axel Kicillof.

En la misma línea, señaló que “si en este momento hay un compañero que tiene esa capacidad, cualquier compañero o compañera de nuestro espacio que ose murmurar, conspirar, sembrar cuestionamientos extraños en una joda rara está y no juega a favor del peronismo”.

“Lo digo por ciertas mentes afiebradas, que uno a veces los escucha y pareciera que quisieran tener un espacio así de chiquito, mentes iluminadas que después no llenan una combi”, aseguró el funcionario de Kicillof, distanciado de La Cámpora y abocado a organizar una estructura para respaldar al gobernador.

En otro pasaje de su alocución, el ministro bonaerense analizó el futuro del espacio respecto al futuro y ordenamiento del espacio. “¿Qué significa la conducción de Cristina? ¿Qué es la conducción de Cristina? ¿Que tres ñatos te manden un WhatsApp?”, cuestionó Larroque y sumó: “Yo no quiero esa conducción de Cristina, quiero la conducción con movimiento popular, cuadros auxiliares de conducción, mesas de discusión, con debate, con programa, con método y movilización”.

Por último, Larroque habló del “momento delicado” que atraviesa el país y apuntó contra Milei, quien “señaló a Axel Kicillof como el enemigo, cuando hemos retenido heroicamente la provincia de Buenos Aires, y quizá no necesariamente con toda la colaboración de nuestra fuerza política”.

Noticias Relacionadas