EL titular de ARBA le respondió a Santilli: “CABA es la jurisdicción con mayor presión impositiva”

“Otra vez, Diego Santilli miente. La Provincia de Buenos Aires no es la Provincia con mayor presión fiscal. Incluso está mucho más cerca de las que menos tienen", declaró Cristian Girard.

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Cristian Girard, salió al paso de las declaraciones del precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Diego Santilli, quien afirmó que la Provincia de Buenos Aires es “la Provincia con mayor presión fiscal de la Argentina”. Girard le respondió a través de su cuenta de Twitter “debería saber que CABA es la jurisdicción con mayor presión impositiva del país”.

“Otra vez, Diego Santilli miente. La Provincia de Buenos Aires no es la Provincia con mayor presión fiscal. Incluso está mucho más cerca de las que menos tienen. Como exvicejefe de gobierno y exministro porteño debería saber que CABA es la jurisdicción con mayor presión impositiva del país”, posteó Girard.

Asimismo, criticó la gestión de los gobiernos anteriores de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, señalando que asfixiaron impositivamente al sector productivo, especialmente marcadas a pequeñas y medianas empresas, microempresas, monotributistas, comercios y profesionales.

Noticias Relacionadas