municipios

En Alejandro Korn 200 familias accederán a su derecho al hogar

El intendente Mantegazza, junto al ministro Simone y el administrador del IVBA, Diego Menéndez.

En Alejandro Korn, una de las localidades del partido de San Vicente, ubicado al este de la Provincia, el gobierno bonaerense construirá 200 viviendas. Para concretar el proyecto, el ministro Agustín Simone firmó un convenio con el intendente Nicolás Mantegazza. También participó el administrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez.

“Trabajamos para que ya no sea imposible tener una casa, que no sea un sueño difícil de cumplir. Trabajamos para garantizar el derecho a la vivienda en cada municipio”, expresó el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano.

Las viviendas tendrán entre 56 y 58 m², dos habitaciones, y estarán ubicadas en las calles Santiago, Cabral, Castelar y Avellaneda. Para llevar adelante este proyecto, el gobierno bonaerense invertirá 3.429 millones de pesos.

Con relación al impacto que genera la construcción en la localidad, el intendente Mantegazza expresó: “Esto va a mejorar la calidad de vida de muchísimas familias de nuestra ciudad, generando una verdadera oportunidad para tener un hogar y un techo digno”.

Noticias Relacionadas